null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 30 de abril 2017: Recibes un premio o un regalo

Escucharás una noticia muy agradable. Más…Por el Profesor Zellagro
30 Abr 2017 – 8:32 PM EDT

El dinero te rendirá mucho más a partir de este ciclo pues estás recibiendo influencias astrales altamente positivas al irse acercando el movimiento directo de Mercurio, tu regente, que tendrá lugar la primera semana de mayo. Este es el momento de seguir las inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Espera un premio. Si hubo discusiones con tu pareja por cuestiones de poca importancia hoy estás entrando en la etapa feliz de las reconciliaciones. Supera esas circunstancias y concentra tu atención en las cosas que comparten. No te dejes envolver por quienes no son realmente tus amigos.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si tu vida amorosa no está funcionando como anhelas, no culpes a nadie. Más bien explora dentro de ti qué está sucediendo y toma las medidas adecuadas para resolver cualquier dificultad surgida recientemente. Tu vida florecerá este domingo.

Salud
Es el momento de los cambios. Si el régimen dietético que ahora llevas para bajar de peso no te está dando los resultados esperados es hora de hacer otra cosa. La vida es una transformación constante y cuando algo no funciona se debe reformar.

Trabajo
Dedica más tiempo a estudiar tus posibilidades y mejorar la calidad de tu vida con el producto de tu esfuerzo. Tal vez estés derrochando energía haciendo cosas que no son las que te conviene realizar. Tú eres muy listo y debes explotar más tu inteligencia.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas, propiedades en general y hasta un buen negocio. Tienes a la suerte de tu parte y con la influencia astral energética que estás recibiendo verás como el dinero llega.

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés