Virgo

Virgo – Domingo 3 de septiembre 2017: Una reunión de cumpleaños muy grata

Comienzas tu semana con nuevos bríos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. Hay algunas tensiones frente a ti, tanto en tu vida económica como social. Sin embargo, si miras bien a tu alrededor, con más detenimiento, verás que todo tiene solución. Básicamente las cosas no son tan graves como parecen y durante el día recibirás estímulos y noticias muy alentadoras que te confirmarán lo bien que todo está por suceder durante este período de cumpleaños que estás viviendo. En el amor, felizmente, resolverás una duda que te tenía inquieto.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Impaciente por una respuesta que no llega? No te preocupes, porque las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas. Ese amor ausente está por regresar a tu lado, y lo que se dijo en un momento de acaloramiento va a ser olvidado, y perdonado.

Salud
No hay problemas asociados con tu salud, pero sí algunas dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto o como si fuera algo que no merece atención pues esa actitud no va con la naturaleza de tu signo Virgo.

Trabajo
Existe la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti de una forma expedita aunque inicialmente te parezca que no es así. No te inquietes por algún revés momentáneo pues se tratan de escollos pasajeros, y fácilmente solucionables.

Dinero y fortuna
Hoy tienes el factor de la improvisación de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia y controla tu lengua. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés