null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 3 de junio del 2018: te sorprenden las reacciones ajenas

Hay quienes actúan por impulsos del momento y luego se arrepienten. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa en Géminis, directo.

La Luna en el elemento aire se combina también con tu regente, Mercurio, directo, en ese mismo elemento. ¿Qué implica esta posición para ti? Dos cosas. La primera, en horas de la mañana sentimientos de inseguridad, ansiedad o depresión que deberás combatir para no entristecerte.

La segunda, por la tarde, un cambio positivo en tu manera de sentir que te devolverá la alegría con un suceso feliz que ocurre en tu casa, así que ¡ánimo, no te dejes caer! Si mantienes en todo momento una actitud optimista y positiva pronto verás los resultados que buscas.


Ritual para alejar a personas que no te agradan

Loading
Cargando galería

Amor


Querrás hacer cosas poco realistas en este día apoyándote en tus emociones e impulsos surgidos a raíz del tránsito de la Luna acuariana que influye tu signo Virgo. Cuídate de esas exageraciones porque con tus palabras o acciones podrías comprometer tu felicidad sentimental y tu vida amorosa en general.


Salud


Este domingo presenta aspectos muy positivos en tu área de salud. Si te ajustas a tus horarios y haces las cosas de manera adecuada, como tienes proyectado, podrás combinar tu tiempo de alimentación con tu reposo y otras actividades.

Trabajo


No insistas en conservar un empleo que te mantiene estancado simplemente por inercia. Tú tienes el talento y coraje necesarios para enfrentar nuevos retos y si tu trabajo actual no te satisface es hora ya de empezar a moverte en otro rumbo.


¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque te cueste trabajo seguir instrucciones y órdenes esta etapa requiere más humildad para aprovechar mejor los consejos ajenos a la hora de efectuar una inversión importante que tiene todas las posibilidades de éxito económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la madurez de tu signo producto de la experiencia adquirida en meses pasados al enfrentar situaciones parecidas a las que ahora surgen en tu horizonte sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: desatender tus intuiciones y sentimientos profundos.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se me ocurra.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis, o sea los elementos tierra y agua.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario también algo menor con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente que es el planeta Mercurio.
Si estás soltero o soltera: alguien que durante cierto tiempo te ha estado dando vueltas ahora finalmente se decide y te confiesa sus sentimientos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés