Virgo

Virgo – Domingo 3 de julio: Etapa de promesas y realidades

Lo que debe suceder es parte del proceso. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 10:57 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Se acerca el novilunio y tu signo Virgo necesita ese respiro. Procura un par de horas de soledad con esa persona. La etapa salutífera emanada por tu regente Mercurio, directo, te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o el Tai Chi, por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre. Así compensas la balanza y atraes a ti buenas energías.

Amor
Hoy domingo 3 de julio la Luna se está moviendo al signo de Cáncer, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No saltes enseguida a una conclusión sino más bien espera que se desarrollen los acontecimientos antes de emitir un juicio u opinión que puedan comprometerte sentimentalmente.

Salud
Llegó tu domingo de la recuperación activa. Si padeces de problemas asociados con los músculos, articulaciones o dolores en la parte baja de la espalda estás entrando en una buena fase donde esos malestares pasan a ser cosa del pasado.

Trabajo
Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna
No te impacientes porque de esa manera no conseguirás nada concreto. En este ciclo del plenilunio tienes magníficas oportunidades de hacer dinero y ganar más, pero todo debe ser hecho a su tiempo. Una persona amiga te ayudará en ese esfuerzo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés