null: nullpx

Virgo – Domingo 3 de diciembre 2017: Un período intenso dentro de tu intimidad

Tu regente está retrógrado, sé muy prudente en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

En cuestiones del corazón, sentimentales, espera un poco antes de tomar decisiones drásticas, si es que estás en medio de un conflicto emocional, pues ahora con tu regente, Mercurio, retrógrado, las mismas tal vez no serían las más acertadas. Si miras bien a tu alrededor, con más detenimiento, verás que todo tiene solución. Las cosas no son tan graves como parecen y durante el período actual recibirás estímulos y noticias muy alentadoras que te confirmarán lo bien que todo está por suceder. En el amor, felizmente, resolverás una duda que te tenía inquieto y lo que te espera es realmente fascinante. Estás en un período de reconocimientos.

Amor
Llegó la superluna y con ella el momento esperado por ti, Virgo. Es hora de explorar y averiguar tus opciones si estás considerando una nueva relación. No malgastes tiempo ni energía con esas personas que no merecen la pena, yérguete con la seguridad que caracteriza tu íntegro signo.

Salud
Una cosa es ocuparse, y otra obsesionarse. Atiende los síntomas sospechosos pero no te vuelvas paranoico pensando que tienes todas las enfermedades habidas y por haber. Tómalo todo con calma.

Trabajo
Ponte en guardia contra los errores de los demás. Felizmente podrás deslindar responsabilidades, pero no dejes que te inculpen por cuestiones ajenas. Mantén una actitud firme y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
No te impacientes por los resultados si estás en medio de un negocio delicado con gentes que no son tus amigos pues tu actitud crearía desconfianza. Por otra parte, si no te sientes seguro, busca asesoría profesional y no te lances a poner tu dinero en manos inexpertas.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.