null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 29 de octubre 2017: Un nuevo comienzo

Si cometiste algún error discúlpate. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. Acuérdate que la mejor forma de ayudar a otros no es precisamente “regalándole el pescado”, sino enseñándole cómo se pesca para que pueda valerse por sí mismo. Cuando alguien se vuelve demasiado dependiente de ti se complica toda la situación y en lugar de ayudarle le estarías perjudicando. En el plano amoroso, si cometiste algún error discúlpate, y acepta la falta realizada. De esa manera podrás continuar hacia adelante con tu vida.

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa. Tu manera de actuar, directa y sincera te ganará el corazón de esa persona.

Salud
Cierta una onda ambiental positiva toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo
Una estupenda combinación de tu carácter emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a acometer nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna
Debes estar muy atento a las cuestiones que se están produciendo a tus espaldas, los convenios, papeles y documentos firmados sin tu permiso, autorización o revisión.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Las Brujas y su significado


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés