Virgo

Virgo – Domingo 29 de mayo: Tu sinceridad cautivará corazones

La forma espontánea y directa de tus palabras atraerán a ti admiración. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna en el elemento agua y un aspecto algo inestable con tu regente, Mercurio, directo, puede causar desazón sentimental. Este día estás demasiado impaciente porque una persona que te interesa mucho no acaba de confirmar sus intenciones hacia ti. Tanta insistencia puede causar temores en la otra parte y echarlo todo a perder. Tus corazonadas o presentimientos son acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar muy auspicioso. El amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. Abre los ojos y despierta de tu letargo, recuerda que ahora estás en un buen tono astral.


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu momento de demostrar tu amor a quien tanto te atrae y no había podiso. No dejes que un falso sentimiento de orgullo te impida reiniciar una relación que vale la pena cultivar. Abre tu corazón a la felicidad que está tocando a tus puertas, Virgo.


Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo. Si aún fumas, hazte el propósito de no fumar más.


Trabajo
Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás.


Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés