null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 29 de julio de 2018: lo que te inquietaba será superado

Pronto empezarás una nueva vida, relación, trabajo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu vida íntima se estremece y cambia en un sentido positivo. Utiliza esta energía planetaria para restablecer la armonía en tu mundo emocional y dejar atrás las sospechas y los recelos.

Escucha tu corazón, tú eres muy intuitivo y hoy con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto tus corazonadas te ayudarán a tomar una sabia decisión sentimental. No te desalientes por algo que no te sale como esperabas y agradece a la vida el haber recibido esta importante lección.


¿Cómo es Virgo en el sexo? Su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes algo inestable emocionalmente, pero pasará en pocas horas. Procura escaparte esta noche a un lugar íntimo donde puedas abrir tu corazón a tu pareja y compartir tus inquietudes. Este debe ser un día de reafirmación amorosa.


Salud


Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por otras más sanas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.

Trabajo


El momento es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho.

Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un toque de azar auspicioso que se te revela a través de un sueño premonitorio. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso o presentimiento de ponerte en comunicación con alguien que hace tiempo no ves.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: preocuparte excesivamente por una cuestión del pasado.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, algo que no tiene nada que ver con tu signo analítico y organizado.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente.
Si estás soltero o soltera: tendrás nuevos encuentros de contenido romántico que te mantendrán ocupado sin pensar en los problemas diarios.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés