Estás en lo que se llama un ciclo de aprendizaje y experiencias en el que vas a reconocer tus errores pasados y al mismo tiempo verlo todo de forma positiva, sin castigarte tu mismo, sino más bien, perdonándote y prometiéndote verlo todo de una forma diferente. Vas a hacer lo que tienes pensado a pesar de las dificultades que puedan haber surgido o los entremetimientos de gentes chismosas que te han estado llenando la cabeza de humo. No prestes atención a los murmuradores y vive tu vida como tú sabes, al mejor estilo equilibrado y sensato que te caracteriza, Virgo, y verás resultados donde otros no lo ven.
Virgo – Domingo 29 de enero 2017: Se acerca un mes de muchas gratificaciones
Estos próximos días traerán consigo alegría y prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo la Luna está en Piscis, que es tu signo opuesto, Virgo. Todos los planetas están directos. Este día todo parece florecer, pero no siempre es así. Ciertas personas a tu alrededor actúan algo raro y eso te inquieta. No hagas conjeturas, averigua antes de emitir una opinión o juzgar. Procede con la firmeza y seguridad que te caracterizan.
Salud
Se normalizan las cosas en tu entorno y te sientes nuevamente en el mejor momento astral para reafirmar tu voluntad y sacar adelante planes de salud que tenías en mente, pero que no habías materializado por falta de decisión de tu parte.
Trabajo
Antes de aceptar una nueva oferta y dejar el empleo que tienes analiza bien lo que más te conviene, los costos, si vale o no la pena el cambio, el tiempo de transportación y otros factores que no debes pasar por alto a la hora de tu elección. Una vez considerado todos los pros y los contras toma una decisión.
Dinero y fortuna
El dinero que buscas está en otras vías y llegará en su momento. Lo importante es que no cejes en tus empeños ni en tus esfuerzos y continúes proyectándote en la dirección adecuada porque en muy poco tiempo lo tendrás en tus manos. El próximo mes de febrero resultará muy próspero.

