null: nullpx

Virgo - Domingo 28 de febrero: Un fin de semana divertido en el que se despejarán dudas

Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la experiencia económica que está frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana te envuelve un tono entusiasta, acentuado por el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio. El amor y la alegría te envuelven ahora con un tono enfático y tendrás en tus manos todo lo que necesitabas para enfrentar las diferentes situaciones que surgirán en el transcurso de esta semana especialmente aquellas que tienen un contenido sentimental intenso. Lo que deseas se cumple, así que ¡ánimo, las cosas se están resolviendo! Hay una onda de mejoría económica inspirándote en estos momentos. Aprovéchala, pero no compres objetos que no sean útiles y deshazte o recicla aquellos que solamente están ocupando espacio, y atención, sin servir para nada.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar y se afirman con la influencia de tu regente Mercurio, directo, en transito. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia.

Salud
Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va. Anímate y tendrás la salud a la cual eres acreedor.

Trabajo
Apóyate más en ti mismo. No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio.

Dinero y fortuna
Mercurio, tu regente, es propicio. Escuchas noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica que ahora está frente a ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés