null: nullpx

Virgo – Domingo 27 de noviembre: El amor presenta un rostro juvenil

Hay un tono refrescante en tu vida sentimental que te inspira a una nueva aventura. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La Luna escorpiónida de este día continúa envolviendo tu personalidad con un carisma sexual y atrayente. Tu nivel de comunicación es directo y surte efecto. Cede, actúa con decisión y suavidad de palabra y conseguirás lo que tanto estás buscando. Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces. Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que surja ya que tiendes a estar algo precipitado en estos momentos. Reflexiona antes de obrar, Virgo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Se refresca tu vida amorosa. Mediante los medios sociales o en una reunión social con amigos te reencontrarás con quien en un pasado significó algo más que una amistad para ti. ¿Estás soltero o soltera en estos momentos? De ser así, explora la posibilidad que te está presentando la vida y no decaigas en tu entusiasmo, Virgo.

Salud
Algunos nativos de tu signo han estado en estos días padeciendo de problemas asociados con el sueño, ya bien sea insomnio o apnea. De ser tu caso no lo dejes sin tratamiento, acude a tu médico y explícale lo que te ocurre para que desde ahora encuentres soluciones. No dejes pasar un día sin atenderte porque luego se te complicarían las cosas al haberles restado importancia.

Trabajo
Tu signo Virgo se caracteriza por el buen gusto y la búsqueda de la perfección. Si el servicio público es tu campo, ya bien sea de una u otra forma, verás como en esta próxima quincena de diciembre que está tocando a las puertas tendrás mucho éxito laboral.

Dinero y fortuna
Recibirás un ingreso de forma inesperada lo cual es altamente positivo para ti puesto que te viene en el mejor de los momentos ya que en días pasados has estado preocupado respecto a ciertas situaciones económicas que te han estado golpeando. Poco a poco estás emergiendo de las dificultades y zozobras pasadas y te encauzas en la dirección correcta lo cual te ayudará a emprender nuevas aventuras de índole económica.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés