null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 27 de mayo del 2018: escucha la voz de tu corazón

Terminarás felizmente lo que habías comenzado hace días. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por Tauro.

Este día puede calificarse como de sorpresas emocionales y sentimentales pues escuchas de todo: confesiones de amigos, revelaciones de amantes, secretos que dejan de serlo. Inclusive, dentro del aspecto económico, conseguirás un dinero para ponerte al día en tus obligaciones.

No te ahogues en un vaso de agua pues la solución está más cerca de lo que piensas y una actitud derrotista es lo que menos te conviene porque aleja de ti la buena energía.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Amor


Una persona que hace tiempo no veías exteriorizará un sentimiento que te puede perturbar, pero que podrás superar, Virgo. La energía lunar acentúa tu capacidad intuitiva para ayudarte a descubrir que es lo que realmente quiere esa persona. No esperes que otros tomen la iniciativa, aparta las vacilaciones de tu vida.


Salud


Un buen domingo para que fortalezcas tu voluntad y te propongas seriamente los cambios de estilo de vida que representarán un salto cualitativo hacia adelante. Tú eres muy consciente de la higiene y la alimentación, dos factores que contribuirán a que tu salud se fortalezca, Virgo.

Trabajo


Vas a tener una idea que promete ser muy exitosa, una especie de iniciativa que te ayudará a mejorar tanto tu posición laboral como tu situación económica actual y te dará dinero y status.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un tono ascendente en tu vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser más prudente y menos conversador a la hora de revelar tus proyectos económicos a terceras personas porque podrían ser mal interpretados y luego volverse contra ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de escuchar y prestar atención a las inquietudes ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: la impaciencia, querer ver resultados inmediatos.
¿Qué debo evitar?: malgastar un dinero que te llegará en lugar de guardarlo para una ocasión ulterior.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de demostrar lo que realmente sientes por esa persona y serás correspondido.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés