Virgo

Virgo – Domingo 26 de agosto de 2018: no te preocupes por lo que no puedes resolver

Es tu ciclo de cumpleaños, vívelo, disfrútalo, sea como sea. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte - que entrará directo mañana en Capricornio- Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Cada cual tiene su forma particular de expresar sus sentimientos y no tienen que estar repitiendo constantemente “te quiero” para darte cuenta de los mismos. Surgen contradicciones en tu vida amorosa porque por una parte deseas continuar una relación y por otra te sientes aburrido o cansado, con tedio, en una onda rutinaria. Es importante renovar y refrescar la intimidad y hacer algo diferente.

Tu pareja, y tú mismo más que otros, necesita espacio. Es muy importante reconocer esto y no pensar que se trata de falta de amor, es hora de diversificar y tener cada cual su lugar, su tiempo, su privacidad.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Estar constantemente encima de la otra persona, sin dejarla respirar, con controles, celos, llamadas y vigilancia solo lleva al fracaso. Si vives con alguien así pon los puntos sobre las íes.


Salud


Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio, o en un parque, usa calzado adecuado.

Trabajo


Es interesante observar lo que está ocurriendo hoy en tu horóscopo con el tránsito de la Luna en su fase del plenilunio porque muchos problemas laborales se empiezan a solucionar de una forma indirecta y quien menos esperas te ayudará en tu empleo.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás entrando en una etapa positiva en la cual el dinero fluye de manera constante. Hay sorpresas en el azar, pero debes prestar mucha atención a las señales que te llegan en tus sueños, intuiciones y corazonadas para que funcionen.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños y premoniciones que te impelen a comunicarte con alguien ausente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: no escuchar opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: una tendencia a criticar a los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario también algo menor con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente.
Si estás soltero o soltera: el amor presenta muchos rostros, se avecinan momentos divertidos en tu vida amorosa.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés