Virgo – Domingo 25 de septiembre: Se arreglan asuntos que te preocupaban

Te abres a una nueva calidad de vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La acción directa de tu regente Mercurio este día de tránsito planetario compensa la balanza cósmica inclinándola a tu favor. Apóyate en lo que te une a tu pareja y no escarbes en el pasado. Si una situación desagradable terminó y las diferencias fueron zanjadas y aclaradas no hay que insistir en temas tristes y volver a evocar algo felizmente superado. Aprovecha esta nueva semana laboral que está a punto de comenzar mañana para ponerte al día contigo mismo, revisa tus proyectos del mes pasado y pasa revista a los que has cumplido relacionados con tu salud. Aún estás a tiempo para enmendar errores. El tránsito de la Luna en un signo de fuego acentúa tu sexto sentido y te confiere versatilidad, entusiasmo y decisión.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecina un momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con tu pareja, si la tienes, o una onda de atracción a quien te interesa sentimentalmente.

Salud
Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte. Recuerda que un estilo de vida despreocupado, en el que no tomes cuidado con tu alimentación, o mantengas malos hábitos, puede afectar mucho tu salud en el próximo mes de octubre que comenzará en unos días.

Trabajo
Escucharás muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo que has estado realizando y no acababas de ver materializada. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que redundará positivamente para ti durante estos próximos días.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu experiencia y talento y verás como en menos tiempo del que piensas tendrás lo que tanto necesitas, Virgo. Prepárate emocionalmente para una situación que te hará gastar algún dinero, pero lo podrás superar felizmente.