null: nullpx

Virgo – Domingo 23 de septiembre de 2018: comienzas tu ”nuevo año de vida”

Terminó tu ciclo de cumpleaños e inicias una nueva etapa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, termina el ciclo de cumpleaños de tu signo Virgo, y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está en Libra, directo.

Escucharás una singular proposición que te asombrará ya que no pensabas esa persona te iba a confesar semejante cosa. Ahora se precisan más que nunca tus dotes de consejero y tu ayuda emocional. En cuestiones de dinero dale una oportunidad al azar y si te inspira jugar un número en la lotería, asistir a un casino o participar en algún juego de mesa hazlo enseguida porque las corazonadas no tienen explicación, pero muchas veces nos conducen al éxito y en tu caso generalmente es así sobre todo ahora que inicias tu nuevo año de vida, o sea, el que comienza cuando tu ciclo de cumpleaños termina.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz.

Salud
La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu salud.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.


Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas e intuiciones que no puedes explicar y te impelen a comunicarte con alguien ausente que hace mucho no ves.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: insistir en algo que sabes de antemano que no funciona, perdiendo tiempo que podrías emplear en lo que realmente vale la pena.
¿Qué debo evitar?: una tendencia a exigir demasiado de los demás.
Frase del día: cuando el amor llama no hay obstáculos, muros ni prisiones, todo es posible para un corazón enamorado.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario también algo menor con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente.
Si estás soltero o soltera: estarás viviendo una etapa intensa en la que el amor ocupará el centro de tu vida, pero lo mejor de todo es que serás recompensado con creces.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés