Virgo – Domingo 23 de octubre: siempre concede el beneficio de la duda

Si la sospecha o los celos te dan vueltas en la cabeza abre tu mente y entendimiento para que brille la verdad. Más… Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este domingo y el resto del fin de semana concéntrate en lo que ahora tienes, tu vida presente, las oportunidades que debes aprovechar sin complicarte tanto. El amor se convierte en una realidad cotidiana. La fortuna y el amor te envuelven con un toque feliz. Sigue tus corazonadas pues en estos momentos estás muy bien auspiciado, Virgo. Te enterarás de algo que te causará cierta inquietud y por eso debes actuar con mucho tacto y moderación para evitarte complicaciones futuras en tus relaciones personales y las que estás disfrutando junto a esa persona tan especial. Respira hondo y aparta las ideas tristes de tu mente.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay relaciones que cuando comienzan lo hacen bajo un tono bastante libre en el que cada cual se siente con el derecho de hacer lo que sienta en un momento determinado. Si por el contrario, las cosas marchan de otra manera, entonces se impone una buena conversación aclaratoria para que cada cual sepa sus límites.

Salud
Durante este fin de semana estás en un tono muy favorable para la recuperación de dolencias y un aumento de tu vitalidad pues el tránsito lunar de este domingo se une a la acción de tu regente, Mercurio, directo y te envuelve con un modo salutífero y positivo.

Trabajo
Recuerda que la gente va atrayendo siempre lo que proyectan. No le prestes demasiada atención a esos comentarios de quienes solamente hablan de “lo mal que está la situación” y se la pasan quejándose de todo porque ese tipo de energía lo que atrae es negatividad.

Dinero y fortuna
En este período inicial del mes de octubre estás entrando en una fase muy prometedora en la que vas a ir viendo como tus asuntos económicos se van solucionando. Cuando lleguen los días finales del 2016 tendrás en tus manos mucho más de lo que pensabas ibas a tener.