Mientras transcurra el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, deberás ser muy cuidadoso con lo que dices o haces para no incurrir en errores y luego sentirte mal por lo que dijiste o hiciste. La vida transcurre hoy, es importante que acabes de entender eso, y no se puede vivir lamentándose por algo que ya pasó. Si quien está a tu lado no lo quiere comprender pues no insistas, ya la propia vida se encargará de enseñárselo. Sigue adelante con tu vida, arregla todo y si alguien se siente feliz teniendo la razón ¡dásela! particularmente si has tenido alguna discusión con un amigo o pariente por una cuestión amorosa o de trabajo.
Virgo – Domingo 23 de abril 2017: No te impacientes, todo se solucionará
Lo mejor que puedes hacer es esperar un poco antes de tomar decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Aries moviéndose desde Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te inhibas a la hora del amor porque en cuestiones del corazón no hay ni edad, ni sexo, ni otras consideraciones simplemente eso: atracción, sentimiento, amor. Te sientes inspirado y esa inspiración te motivará a hacer lo que una vez deseaste, pero por motivos ajenos a tu voluntad y a otras circunstancias imprevistas no pudiste realizar.
Salud
¿Tuviste problemas de salud recientemente? Has iniciado un ciclo de recuperación. Tus padecimientos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas.
Trabajo
Para compensar la acción retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, anímate a realizar algo nuevo en tu trabajo, tu iniciativa se verá recompensada con creces y durante este ciclo astral que estás viviendo notarás como asciendes en tu empresa y logras lo que hasta ahora habías estado deseando, pero no habías podido.
Dinero y fortuna
Cuando menos esperas surgirá esa oportunidad que te dará dinero y te vendrá como anillo al dedo pues bien lo necesitabas para solucionar algo que parecía imposible, pero que no lo es. Insiste y te maravillarás de los resultados que obtienes. Se abre la puerta de la fortuna.














