Virgo

Virgo – Domingo 22 de octubre: ¡Piensa antes de hablar!

No te precipites con tus decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la Luna se mueve a Sagitario. Si terminaste recientemente una relación sentimental y te hallas en el umbral de una nueva aventura, aprovecha bien tu experiencia y aprende de tus errores pasados. Cada encuentro es diferente, y todo es nuevo, cambia, se trasforma. Recuerda siempre que las personas alocadas y atolondradas son las que hablan antes de pensar, pero las que son sensatas e inteligentes, piensan y ¡luego hablan! Tú perteneces a ese grupo tan especial.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás en una onda altamente positiva en tu vida amorosa y pronto estarás entrando en una etapa de echar raíces, tal vez con esa misma persona que ahora te da vueltas en tu corazón, o quizás haya una sorpresa de última hora. Si tienes pareja, ni te preocupes, todo marcha como debe ser.

Salud
No hay problemas que no se puedan resolver con voluntad y disciplina. Tu salud requiere atención, pero más que todo, un régimen adecuado que debes seguir diariamente. De esa manera cualquier medicamento te dará buenos resultados.

Trabajo
Atención, Virgo. La noticia que aguardas está a punto de hacerse efectiva. Una persona que tiene intereses comerciales te propondrá un trabajo. Estudia esa posibilidad de empleo pues uno nunca debe cerrarse las puertas cuando se trata de cuestiones laborales.

Dinero y fortuna
Atiende bien los detalles domésticos porque es probable que se efectúe una reunión de negocios en tu casa que resultará un gran éxito por la atmósfera social relajante en que se desarrollará. Un viejo amigo te visitará y traerá ideas frescas que pueden tener aplicación práctica y darte dinero pronto.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Conoce la leyenda de la Matlacihua


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés