null: nullpx
Virgo

Virgo - Domingo 22 de mayo: Tu regente directo ¡todo se arregla!

Lo que estaba torcido o confuso ahora se encauza en la dirección correcta. Más... Por Profesor Zellagro
22 May 2016 – 12:46 AM EDT

Por el Profesor Zellagro .¡Tu regente, el planeta Mercurio, entra directo! Este movimiento es sumamente auspicioso para ti ya que indica el fin de las dudas y el inicio de una etapa de consolidación afectiva. Sin embargo, aguarda un poco antes de tomar decisiones de cambios de empleo o mudada relacionados con tu trabajo pues aún Marte y Saturno están retrógrados y esto puede causar cierta ofuscación. Si no te impacientas se te presentarán mejores oportunidades y en estos próximos días de mayo tendrás indicios de esas soluciones futuras. El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo tendrás buenos resultados.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy domingo termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora solamente Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres que una relación incipiente no te conviene y decides retirarte a tiempo. Escucha tu intuición y si es ese tu sentir no dilates más la decisión y sigue los dictados de tu conciencia antes de envolverte más en una cuestión amorosa.


Salud
Las energías planetarias procedentes de tu regente Mercurio, que ahora está directo, te ayudarán a incrementar la capacidad regenerativa de tu organismo y su habilidad para la autocuración. No obstante, hay problemas en la piel que no debes descuidar.


Trabajo
Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un horario nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente. Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera deberás ajustar antes tus horarios.


Dinero y fortuna
Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés