null: nullpx

Virgo – Domingo 22 de julio de 2018: un nuevo proyecto ocupa tu mente

Empezarás algo nuevo dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Leo.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Hay buenas noticias si estás desempleado. Por otra parte, en cuanto a tu vida sentimental continúa en el camino que vas y no tendrás nada que lamentar, te aman, amas y eso es lo que cuenta en el presente. Disfrútalo todo.

Estos días de julio marcan el preámbulo de lo que será dentro de cuatro semanas el comienzo de tu ciclo de cumpleaños así que desde ahora vete preparando para renovarte totalmente y eliminar de tu vida todo aquello que pueda causarte tristeza o impedir tu desarrollo personal, Virgo.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que pasó, pasó, y lo que ahora tienes frente a ti es una nueva realidad. En la medida que te adaptes a las nuevas circunstancias verás lo bien que se resuelven todos los problemas pendientes. Tú eres muy concreto y objetivo, y podrás enfrentar con una actitud positiva cualquier situación que surja dentro de tu escenario amoroso.


Salud


Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo


No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas, premoniciones y presentimientos que te están llegando en este ciclo astral previo a tu ciclo de cumpleaños en algunas semanas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: vacilar, dejar pasar una oportunidad por temor a fracasar o quedar mal.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de duda, las indecisiones y temores.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario también algo menor con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente.
Si estás soltero o soltera: estas cuatro semanas que tienes frente a ti y marcan el preludio a tu ciclo de cumpleaños en agosto tendrás muchas oportunidades de escoger en el amor y la amistad lo que mejor te conviene.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés