null: nullpx

Virgo – Domingo 21 mayo 2017: Te sientes confiado y seguro en ti mismo

Hay un toque entusiasta en tu entorno, se avecina lo mejor para ti. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te levantas con entusiasmo y alegría pues la influencia de tu regente, el planeta Mercurio, directo, al unirse con el efluvio de la Luna en un signo de fuego este domingo augura un día dichoso y feliz en el que dejas atrás las preocupaciones recientes. Vas a comprender estabas haciendo una tormenta en un vaso de agua. Estás en control de tu vida, tus acciones son más seguras y centradas. No habrá nada que pueda sacarte de tu centro emocional, Virgo. Las cosas que te parecían terribles están comenzando a verse desde otro ángulo y ahora más que otras veces te sientes confiado y seguro.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ya está rigiendo el signo de Géminis. Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu vida y tu futuro. El gran problema que tenemos los humanos es creer que todos ven la vida a través de nuestro prisma, y no es así.

Salud
Lo que más necesitas en este ciclo planetario es tomar las cosas deportivamente porque podrías estar concediéndole mucha relevancia a lo que te digan y eso a la postre te causa inquietudes que crean a su vez estrés y tensiones nerviosas.

Trabajo
Se intensifican tus posibilidades de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo más acorde con tus capacidades, talentos y recursos. Insiste, no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan pues al final tendrás éxito y estarás desempeñándote en lo que realmente vale la pena.

Dinero y fortuna
Atiende tus intuiciones y corazonadas, Virgo. De manera gradual tus problemas financieros empiezan a clarearse y tendrás soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés