Virgo

Virgo Domingo 21 de agosto: Estás en el umbral del gran cambio

Mañana comienza a regir tu signo, todo está transformándose. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2016 – 7:29 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna ariana de este domingo se combina con la energía latente de tu regente, el planeta Mercurio, directo y te sientes muy entusiasmado y dispuesto a la acción. Espera una semanade encuentros y un tiempo de sorpresas. Tu vida puede cambiar drásticamente en cuestiones de minutos en una situación social inesperada ya bien sea en una fiesta, un lugar público o una cita a ciegas. Tus ideas y pensamientos están muy bien inspirados con el tránsito lunar a un signo cargado de energía vital. No te amilanes, actúa con decisión, pero sobre todo recuerda tener bien puestos los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones.

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries y mañana lunes comienza a regir tu signo Virgo ¡felicidades! Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay ciertos asuntos sentimentales que no debes dejar pasar sin aclararlos sobre todo ahora que vas a comenzar tu ciclo de cumpleaños y todo se renueva, transforma y consolida dentro de tu realidad sentimental.

Salud
Si empiezas a notar sequedad en la piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y naturales.

Trabajo
Si estás en espera de un viaje de negocios o te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa muy pronto serás recipiente de gratas noticias. Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate ,y no te desalientes por nada puesto que ahora, con tu nuevo período de cumpleaños frente a ti las perspectivas son más que excelentes en todo.

Dinero y fortuna
Si las cosas te están saliendo bien no te intimides ni pienses que podrías tener dificultades futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece. La energía que proyectes es la que vuelve a ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés