null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 20 de noviembre: Deja a un lado el orgullo

Perdona y te sentirás mejor emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2016 – 6:55 PM EST

No hay nada que temer en tu vida amorosa si continúas en esta tendencia positiva, Virgo. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves en tu reconciliación sentimental ayudándote a gozar más tu intimidad sexual. Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral con el tránsito de la Luna acoplado a tu regente, el planeta Mercurio en aspectos favorables para ti. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo propicio. Lo principal siempre es que no te des por vencido frente a los contratiempos. Dentro de unos días disfrutarás de una etapa altamente productiva, aprovéchala, no la desperdicies.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. No continúes trayendo a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberles entristecido. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.

Salud
Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte bien.

Trabajo
No es el momento de buscar problemas con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus creencias, filosofía, religión o puntos de vista políticos o sociales. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo. Se aproximan momentos intensos en los que tendrás la oportunidad de diversificarte y avanzar hacia adelante en todo lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Tu actitud demasiado despreocupada puede despertar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos. Evita proyectar una imagen irresponsable porque alejarías de ti dinero y fortuna.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés