null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 20 de agosto 2017: Estás en control emocional

Enfrentarás tu realidad con aplomo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:07 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Si estás en medio de un problema, económico, amoroso o social la solución no es escaparse y dejar a los demás enredados. Enfrenta tu realidad y actúa con responsabilidad. Solamente arreglando todo podrás disfrutar tus vacaciones o lo que piensas hacer. Verás como las soluciones, el dinero y todo lo que precisas aparece si asumes una actitud positiva para resolver tus asuntos. En unos pocos días comenzará a regir tu signo y a partir de ahora ya notas cambios importantes en tu manera de ver la realidad.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor y el romance están esperándote en un sitio público o una reunión familiar. No dejes de asistir a esa actividad porque en la misma existen muchas posibilidades de conocer a gentes afines a tu forma de pensar y vivir. Hay romance pronto.

Salud
No hay dificultades en tu horóscopo asociadas con tu salud, pero existe la posibilidad del descuido así que si vas a conducir algún vehículo pon tu atención en la carretera y no te desvíes y mucho menos ingieras bebidas alcohólicas.

Trabajo
Existen combinaciones astrales muy favorables en tu área laboral, así que no te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones conflictivas en tu empresa. Felizmente tu empleo está sólido ahora.

Dinero y fortuna
Con un poco de paciencia verás cómo consigues reunir el dinero que estás necesitando para la compra importante que se te presenta. No te desalientes si algo se complica legalmente porque es parte del proceso y pronto todo quedará resuelto.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés