Virgo

Virgo – Domingo 2 de julio 2017: Mira siempre hacia adelante, nunca hacia atrás

Tu día más importante es hoy, no lo olvides nunca. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

¿Hubo una cuestión confusa en tu vida amorosa? Aunque te hayan dado esperanzas sentimentales esto no significa que debes bajar la guardia, Virgo. Deberás insistir y mantener tu actitud y perseverar en el intento aunque surjan contratiempos o escollos de tipo personal o social. Recuerda que solamente hay dos días en los cuales nada puedes hacer: ayer, porque ya pasó, y mañana que aún está por llegar, por tanto el “hoy” es tu realidad. Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente entusiasmado. Algo positivo sucederá a partir de este mes de julio y se asocia con un dinero que recibes y no esperabas, puede ser desde una cuenta atrasada hasta un ingreso adicional que te debía una amistad despreocupada o poco responsable

Amor
Hoy domingo la Luna se está desplazando desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas marchan bien, pero no exageres. Sigue actuando con prudencia para no asustar a la persona que te interesa y sobre todo demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia.

Salud
Si piensas operarte de los huesos, juanetes, dedos de martillo o algún tipo de trastorno óseo similar, ve preparando desde ahora las condiciones, porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto, Virgo.

Trabajo
Deja un lado las inquietudes y pesimismos y cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo! Tranquilízate pues todo está fluyendo como debe en tu trabajo, al mejor estilo de tu laborioso y servicial signo de tierra.

Dinero y fortuna
Habrá dinero en el azar, pero no el suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso o alivio. Si hoy acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente regreses con unas entradas extras a tu casa, y ese ingreso adicional te ayudará mucho. Ahorra más, lo necesitarás después.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés