null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 19 de marzo 2017: Tus ideas darán éxito

Te entusiasman nuevos proyectos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2017 – 8:50 PM EDT

La Luna en tránsito hacia tu elemento tierra acentúa tu imaginación y contribuye a que tengas iniciativas e ideas brillantes, pero deberás ser muy prudente antes de lanzarte a algo para lo cual no estás preparado emocional o profesionalmente. Por supuesto, no debes rechazar nada que implique un desarrollo futuro, pero antes de hacerlo analiza bien las ventajas y desventajas para no precipitarte en algo que luego no resulte como esperabas. En el amor te sentirás expansivo, abierto y dispuesto a tener una comunicación más franca y sincera con tu pareja o con esa persona que te interesa lo cual redundará en alegría.

Amor
Este domingo la Luna sigue en Sagitario acercándose a Capricornio en vísperas del Equinoccio que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. En el amor será estupendo porque augura una temporada de aventuras intensas. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes, Virgo, pues muchas veces has perdido oportunidades por no decir en su momento lo que debías.

Salud
Proponte disfrutar lo que resta del fin de semana en una forma estupenda. Un domingo feliz y armonioso se abre frente a ti. No des cabida a pensamientos negativos, respira hondo, disfruta este día y verás que bien te va. Tu mente y tu cuerpo marchan de manera unísona.

Trabajo
Posiblemente haya algún viaje corto asociado con negocios y si trabajas desde el hogar o eres ama de casa tendrás pronto agradables sorpresas. Los días posteriores al Equinoccio de mañana serán muy productivos.

Dinero y fortuna
Este es un período de realizaciones, pero al mismo tiempo de inquietudes porque estás recibiendo noticias contradictorias. Ahorra porque pronto vas a incurrir en un gasto inesperado.

Descubre lo que el equinocció traerá a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés