Virgo

Virgo – Domingo 19 de junio: Tu carisma está en alza

Atraes a tu lado el amor y la felicidad con tu buena disposición. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:51 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo, y mañana lunes, se abre un ciclo nuevo dentro de tu horóscopo de Virgo con la doble influencia de la Luna en el elemento fuego y tu regente, Mercurio directo. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos. Son muchas las circunstancias que tienden a cambiar la realidad existente en tu entorno. Debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones. Si sufriste una desilusión en días recientes ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Estás frente a todo un conjunto armonioso de posibilidades en tu paisaje emocional en el que atraes a tu lado la felicidad y la dicha así que no lo vayas a malograr con un carácter agrio o triste. Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas envidiosas a tu alrededor tratando de molestar. No te guíes por sus comentarios si son negativos pues como te he indicado otras veces "quien te irrita, te controla".


Salud
Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas. Protegiéndote adecuadamente en esta temporada no tendrás nada que lamentar.


Trabajo
Antes de cambiar de empleo espera un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones precipitadas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica, contraria a tu naturaleza, Virgo.


Dinero y fortuna
Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta mientras Marte y Saturno sigan retrógrados.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés