null: nullpx
Virgo

Virgo - Domingo 19 de febrero del 2017: Una etapa de aventuras

No compartas tu tiempo con gente ociosa. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2017 – 7:41 AM EST

Estás entrando en un ciclo de aventuras y descubrimientos íntimos. La influencia intensa de la Luna se une a la acción de tu regente Mercurio al comenzar a regir tu signo opuesto, y te colocará en situaciones sentimentales especiales. Si estás libre románticamente presta atención a un extraño o recién llegado que está llegando a tu vida, pero si estás comprometido mucho cuidado con la coquetería porque podrías causar celos y hacer peligrar una relación amorosa estable y placentera. Pon a funcionar tu sentido del equilibrio en todo, en eso eres un experto, y no tendrás nada que lamentar con nadie, ni con tus amigos, ni con esa persona que tanto representa para ti.

Amor
La Luna está en Sagitario y ya comenzó a regir el signo Piscis. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Te envuelve un aura radiante. Esto puede causar celos en tu pareja si socializas demasiado con quienes pueden considerarse como “rivales amorosos”. Sé prudente. No hay nada negativo en tener amistades y compartir con ellas, lo peligroso es cuando se pasa el límite y eso podría estar sucediendo contigo este domingo.

Salud
Con un poco más de paciencia y poniendo a funcionar tu voluntad mejorarás tu condición de salud pues estás en medio de una importante revolución astral en tu vida y debes aprovecharla de manera positiva para fortalecerte.

Trabajo
Surgen nuevas opciones en tu vida laboral. Las influencias planetarias que te rodean te ayudarán a superar los obstáculos y enfrentar las responsabilidades que se presentarán en tu trabajo con una mejor disposición. Vas a obtener resultados positivos en una gestión legal asociada con tu empleo.

Dinero y fortuna
El azar, o un trabajo extra, te pone un dinero inesperado en las manos. Es un buen momento para analizar la forma en que realizas tus inversiones y tomar las medidas concretas para no gastarlo todo, sino guardar un poco para el futuro. Debes profundizar tu sentido del ahorro, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés