null: nullpx

Virgo – Domingo 18 de junio 2017: Se abren puertas económicas

El dinero y el amor están ahora bien auspiciados.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este día se ponen a prueba tus condiciones personales para sacar adelante tus asuntos y resolver esas cuestiones que te han inquietado en el pasado. Las buenas noticias son que a partir de estos momentos disfrutarás de más espacio para hacer tus cosas y te sentirás en control de tu realidad sentimental. Se abren puertas económicas que te ayudarán a recuperar un dinero que habías perdido. Tal vez no sea el mejor momento para exigir un aumento de sueldo o promoción, analiza bien tu realidad para no incurrir en un desatino actuando de forma irreflexiva.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Son varias las cosas que escucharás en estos días asociadas a cierta persona que realmente te interesa. Sigue tu intuición, tu experiencia, tu historial sentimental y no hagas caso a los chismes, disfruta del amor.

Salud
Evita la ingestión de grandes cantidades de bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama puesto que luego se te complicarían tus horas de sueño y estarías padeciendo de insomnio o problemas similares.

Trabajo
Estás en un tono receptivo que te ayudará a ir a los lugares donde haya ofertas y puedas comprar esos artículos que necesitas sin gastar más de la cuenta. Tu agudo sentido de Virgo te ayudará en ese sentido.

Dinero y fortuna
Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo así que no descuides esos contactos que prometen soluciones a situaciones que estaban estancadas dentro de tu economía.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés