null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 17 de junio del 2018: una etapa feliz que te inspirará al amor

Las cosas marcharán mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por el signo de Cáncer.

Tu signo simboliza el trabajo y la capacidad de servicio por excelencia, pero deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos. Recibes una agradable noticia en una carta o documento oficial.

Tus corazonadas te darán resultados y serán muy atinadas, Virgo. Vas a reconsiderar muchas cosas pues tu regente, Mercurio, está en tránsito por un signo afín al tuyo y si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Posiblemente estés pensando en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa.


Salud


Tu signo Virgo está ahora en una etapa de alto nivel energético de ahí la importancia que tiene el que te ocupes más de tus planes de salud, no los descuides y trabajes en ellos para recuperar el terreno que pudiste haber perdido.

Trabajo


Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto recibirás dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad creativa y organizativa de tu signo que te permitirá hacer muchas cosas en menos tiempo del que pensabas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: comentar algo personal o laboral con una persona indiscreta.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad o tensión que me produce tratar de quedar bien con todo el mundo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente, es muy alta con Piscis, tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: prepárate para tener un fin de mes totalmente distinto a lo que pensaste ibas a tener, Virgo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés