null: nullpx

Virgo – Domingo 17 de julio:Ábrete más a la risa y la alegría

No dejes que un rostro triste o melancólico arruine el domingo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está acercando a un signo de tu elemento, tierra. Evita colocar tu dinero en cosas frívolas y guarda para usarlo junto a quien vale la pena. Así ambos podrán disfrutar mejor del tiempo que estén juntos durante este fin de semana y hacer todo aquello que han deseado hacer desde hace tiempo. Utiliza al máximo tu sentido común y no comentes con otras personas un secreto de trabajo o una confidencia que hayas recibido pues si las divulgas podrías perder empleo y posición. Tu prudencia será tu mejor aliado en tu trabajo, controla tu lengua que en este ciclo, con el tránsito de Mercurio, tu regente, por un signo del elemento fuego tiende a estar muy suelta.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. Los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida en pareja. Si estás ahora solo, acuérdate la diferencia existente entre "estar solo y sentirse solo".

Salud
Si te sientes algo indispuesto no te preocupes innecesariamente por reacciones que muchas veces son naturales. Antes de ir a la consulta trata de encontrar la causa a una afección súbita, quizás sea una indigestión o un mal dormir. No te alarmes, todo se está encauzando en su camino.

Trabajo
Si has tenido dificultades laborales modifica tu actitud general. Si es algo externo trata de cambiarlo y si no puedes ve pensando en otro empleo donde te sientas más a gusto y puedas lograr tus objetivos de trabajo sin sentirte tenso todo el tiempo, Virgo.

Dinero y fortuna
Deja a las cosas seguir por el camino que van y no interfieras tratando de hacer tú la parte ajena, sobre todo si hay envuelto dinero o cuestiones legales y careces de la experiencia necesaria para resolver por tu cuenta las dificultades presentes. Deja fluir tu imaginación.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés