null: nullpx

Virgo – Domingo 17 de diciembre 2017: Un buen pronóstico en tu vida amorosa

Concéntrate, hay complicaciones en tu entorno, pero las resolverás. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario acercándose al último novilunio del año. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Este es un domingo excitante en el que surgen muchas complicaciones en tu entorno, pero que podrás resolverlas favorablemente si no te dejas arrastrar por gentes negativas. Al realizar tus compras actúa con cuidado sobre todo a la hora de sacar dinero de los cajeros automáticos pues tienes cierta onda de despreocupación a tu alrededor y podrías estar desprevenido y tentar a los ladrones y maleantes. Con prudencia evitarás problemas sobre todo ahora que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado.

Amor
No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder a los nativos de tu signo.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.


La historia de Walter Mercado y otros 'videntes' antes de ser famosos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.