Por el Profesor Zellagro. La entrada de la Luna en un signo de tu elemento, tierra, una vez finalizado su tránsito por Aries, que es de fuego, lo conmociona todo, Virgo, sobre todo en este día que está ocurriendo el plenilunio, o sea, la Luna llena de octubre. Lo principal en este día es que no pierdas la confianza en tus potencialidades y continúes insistiendo. Tu voluntad hará el resto. Te vuelves muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas. Tu sexto sentido está hoy muy agudo pues el tránsito lunar contribuye a que medites más las cosas y no te lances inmediatamente a conclusiones que no te conducirían a nada bueno. Surge una persona nueva en tu vida, muy complicada. Aparta de tu cabeza las vacilaciones, actúa, cosecharás el éxito, Virgo.
Virgo – Domingo 16 de octubre: Se abre tu corazón con el plenilunio
La influencia de la Luna llena envuelve tu vida amorosa con mucho romanticismo

Amor
Hoy domingo la Luna está en oposición con el Sol en la fase del plenilunio o Luna llena en tránsito de Aries a Tauro. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Guíate en todo momento por la voz de tu corazón, Virgo. No prometas algo ni no estás seguro que puedes cumplirlo. En el amor hay sorpresas, situaciones que cambiarán tu forma de ver la vida. Todo es posible en este ciclo planetario.
Salud
Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán a mejorar tu salud si los problemas que has estado enfrentando en estos días tienen que ver con las rodillas, piernas o las extremidades en general. Magnífico para tu recuperación.
Trabajo
Evita los comentarios personales en tu trabajo. Si no quieres que algo se sepa o verte comprometido en un chisme laboral debes mantener la boca callada, sobre todo si lo que está sucediendo a tu alrededor no tiene que ver nada contigo.
Dinero y fortuna
La mañana transcurre de manera apacible, sin eventos notables, pero en horas de la tarde te enfrentarás a situaciones sorprendentes en las cuales deberás poner a funcionar tu iniciativa personal porque hay dinero, y mucho, en perspectiva.

