null: nullpx

Virgo – Domingo 16 de julio 2017: Un cambio positivo en tu actitud

No permitas entrometimientos en tu vida privada.
15 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es la fase cuarto menguante de la Luna. ¿Indecisiones, Virgo? Cuidado. Frente a la duda mejor abstente pues podrías juzgar demasiado severamente a quien realmente te ama. Aléjate de las personas que no respetan tu privacidad ni tu estilo porque quien no tiene consideración con tu tiempo tampoco la tendrá con tu amistad, tu inteligencia y tu vida. Traza la línea divisoria adecuada entre una preocupación legítima, por parte de alguien que aprecias, o un entrometimiento en tu vida. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Aries y en la fase cuarto menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecina un período de sorpresas. Harás algo que no habías siquiera pensado realizar y ese gesto tuyo atraerá a tu lado la mirada de quien hasta estos momentos era solamente un amigo, pero se está convirtiendo en algo más.

Salud
Aprovecha este entusiasmo que te envuelve para trazarte planes concretos y sacar adelante tu agenda si te has propuesto cambiar de régimen de vida, alimentación, entrar en algún gimnasio, hacer algo diferente.

Trabajo
Pronto habrá ganancias y éxito en tus actividades laborales aún cuando haya ocurrido un retraso. Un buen día para planear lo que piensas hacer a partir de mañana lunes en el lugar donde estás trabajando, y si aún estás desempleado o desempleada salir a buscar ese empleo.

Dinero y fortuna
Estás a las puertas de realizar ciertos negocios productivos que te permitirán colocar tus ahorros de forma apropiada. En estos momentos tu regente, el planeta Mercurio, transita directo, energizándote de manera activa y en aspectos muy favorables con la Luna lo cual neutraliza el tránsito de Saturno retrógrado.


Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés