Virgo

Virgo – Domingo 15 de octubre 2017: Evita las precipitaciones

Espera antes de tomar una importante decisión. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tu signo, Virgo, y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. La influencia positiva de tu regente Mercurio, unida a la acción de la Luna en este día trae buenas noticias para ti. Si estabas preocupado por una cuestión de juicios o problemas similares podrás dormir tranquilo porque te llegaran muy buenas noticias al respecto. En el terreno amoroso hay una especie de compás de espera. Si te han prometido algo, no insistas y deja que sea el tiempo prudencial el que decida si te engañaron o si verdaderamente hay una buena intención, pero no presiones, al menos durante esta semana, para que la otra persona actúe por su propia motivación.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este movimiento acentúa tus deseos de tener una pareja “a la medida de tus deseos”, lo cual puede causar fricciones si empiezas a fijarte en los rasgos negativos de tu pareja, en lugar de sus muchas cualidades positivas. Pon a funcionar las cualidades de equidad y justicia que posees y no asumas posiciones críticas que no te convienen en el amor, Virgo.

Salud
Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiada importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos. Tu bienestar depende de la forma en que puedas desconectar lo que quieres hacer, de lo que realmente puedes.

Trabajo
Tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro porque no es cierto, lo que ocurre es que hay gentes amargadas en tu entorno que te están llenando la cabeza de humo.

Dinero y fortuna
En estos próximos días vas a tener frente a ti buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores. Da pasos en firme, Virgo, no dudes tanto.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés