null: nullpx
Virgo

Virgo - Domingo 15 de mayo: Una nueva ilusión empieza a formarse en tu vida amorosa

Las energías cósmicas que imperan en tu signo este día te harán sentir muy alegre y entusiasta. Más... Por Profesor Zellagro
14 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos favorables de Júpiter en tu signo, directo, unido a Venus, planeta del amor. El índice de inspiración está en alza así que no te limites y pon en marcha tu vitalidad y energía creativa para que multipliques con creces lo que está llegando a tus manos. Sin embargo, podrías sentirte desconectado de los demás debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, por tanto, evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Amor
Hoy domingo 15 de mayo la Luna sigue desplazándose por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una buena noticia te colocará en el camino correcto de la rectificación de errores si hubo algún tipo de malentendidos entre tú y otra persona. El amor, la dicha y la alegría están asociadas al movimiento de la Luna por tu signo en este fin de semana.


Salud
La etapa salutífera que procede de la Luna te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Ese tipo de esfuerzo físico es excelente para tu signo vital y espontáneo así que adelante, así te sentirás considerablemente mejor este día.


Trabajo
A veces no todo sale como deseas que salga en tu trabajo y posiblemente mañana lunes debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo pospongas. Mientras más pronto lo realices mejor será para ti. No te agobies, todo sucederá en su momento, en tiempo y forma.


Dinero y fortuna
Tranquilo, Virgo, no te asustes por los gastos envueltos en un asunto de bienes raíces pues no te faltará el dinero para enfrentarlos. Estás en un buen ciclo planetario para los negocios y las cosas que te preocupan se resolverán dentro de pocos días, sobre todo cuando tu regente Mercurio entre directo el día 22 de mayo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés