null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 15 de julio de 2018: nuevos intereses y alicientes sentimentales

Hay un tono muy alegre dentro de tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en tu signo Virgo y ocurre una conjunción de tu regente Mercurio que transita por Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día porque si has tenido problemas económicos o personales verás cómo se inicia un ciclo de soluciones y todo lo que te inquietaba pasa a un segundo plano.

Si estás sin pareja y te preocupa esa situación es hora de actuar para no dejar pasar una cita de amor o una oportunidad de encuentro sentimental. Llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y posiblemente haya gratas sorpresas. El impacto de la Luna en tu signo Virgo te envuelve con un halo romántico y seductor.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


Has estado algo preocupado por situaciones fuera de tu control en el plano sentimental. En estos próximos días habrá situaciones en las que podrás conocer diferentes personas, si estás soltero, pero si tienes una relación ten cuidado, no causes escenas de celos por malas interpretaciones.


Salud


Deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas.

Trabajo


Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar intuitivo en tu signo por el efecto de la Luna en Virgo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: criticar a los demás, no controlar tu lengua.
¿Qué debo evitar?: las actitudes inquisitivas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente, o sea el planeta Mercurio que hoy domingo está en conjunción.
Si estás soltero o soltera: te sentirás curioso por saber los sentimientos de esa persona que está cerca de ti, pero que era como una especie de misterio en tu vida.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés