Virgo

Virgo – Domingo 14 de enero del 2018: Sabrás qué hacer en cada momento

Terminaron las confusiones, ahora sabes bien lo que te conviene. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos.

Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. El amor está tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. No dejes escapar las oportunidades.

Amor
Durante esta etapa astral todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida amorosa que ahora te envuelve. Disfrútala intensamente y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó antes, ahora no se va a repetir.

Salud
Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva hoy tienes de tu parte la energía de tu regente, Mercurio, y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo para concentrarte más en tus asuntos.

Trabajo
Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero hoy domingo deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos.

Diez años sin cirugías: Lucía Méndez habla de sus cambios físicos y estas son las fotos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos