Virgo

Virgo – Domingo 14 agosto: Tiempo de confesiones

Dile a esa persona lo mucho que la amas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2016 – 7:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día hay un toque intenso en tu vida afectiva porque el amor se reviste con un tono nuevo, algo hermoso está apareciendo en tu horizonte sentimental con la doble influencia directa de Saturno y de tu regente, el planeta Mercurio, ambos directos. Sin embargo, en cuestiones laborales y económicas lidiarás con amigos y asociados cuyas opiniones sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias. No pierdas la calma, en los negocios debes ser paciente. Si no tienes trabajo, hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. No descuides los detalles porque en este día van a estar esperando una palabra tuya, un gesto o algo que indique que no te has olvidado. Tú sabes hacerlo, Virgo, en tus manos está encender la chispa de la relación.

Salud
Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, no para exhibirte ni lucirle a nadie.

Trabajo
Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo obtienes. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino. Los superarás a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Dinero y fortuna
Una experiencia que parecía negativa se ha transformado en algo positivo. La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés