null: nullpx

Virgo – Domingo 13 de noviembre: Estás en el umbral de los mejores momentos

La vida te está dando enseñanzas, asimílalas.
13 Nov 2016 – 7:21 PM EST

Con el impacto que surge de Mercurio en tránsito pronto notarás cambios en tu escenario sentimental que te inspirarán a hacer muchas cosas que no comprendías. Pensaste que alguien te engañaba y para tu tranquilidad mental descubres que no es así, compruebas que las apariencias suelen ser engañosas. Aparecen de improviso personas en tu horizonte afectivo que te traen buenas noticias asociadas con quien está lejos de ti. Todo es posible este día. Estarás muy impulsado a realizar actos atrevidos con tu pareja y si sigues esas corazonadas y deseos podrás disfrutar una tarde y noche de amor excepcionales pues habrás logrado dejar atrás el tedio y la rutina en tu vida sentimental. La energía fluye positivamente hacia ti.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El movimiento de la Luna en tu signo acentúa tu intuición en este domingo del umbral del plenilunio y el amor que te parecía distante y alejado está más cerca de lo que creías.

Salud
Si te has sentido con problemas de salud asociados a la columna vertebral hay buenas noticias para ti ya que el efluvio de la época planetaria actual te ayudará a restablecerte de condiciones crónicas.

Trabajo
Con la acción de Mercurio y Venus en tránsito se favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas y ganar dinero en ambas.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés