null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 13 de agosto 2017: Un nuevo escenario en tu vida sentimental

Mercurio retrógrado en tu signo, muchas cosas sucederán de forma imprevista. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2017 – 12:42 AM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo comienza el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio por tu signo Virgo. Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida y los retos que la misma te plantea. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta más tu presente. Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este ciclo a trabajar en casa. Hay muchas cosas esperando por ti, desde una gotera, hasta un armario medio roto o una pared que necesita pintura. Encauza tu energía en algo creativo, es lo mejor que puedes hacer durante estos días de agosto previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu intuición te indicará lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece notablemente tu iniciativa y percepción. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae pues el movimiento astral de hoy es altamente inspirador y vital aunque inicialmente te parezca lo contrario.

Salud
Tómalo con calma y procede con el sentido práctico que singulariza tu signo Virgo en el que cada cosa ocurre a su tiempo. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Relájate, no te dejes envolver por las circunstancias.

Trabajo
Estás en un tono altamente creativo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición que ahora están muy favorecidas con el tránsito lunar que está ocurriendo en un signo afín al tuyo, y de tu mismo elemento, tierra.

Dinero y fortuna
Ahora que tienes a la Luna en un signo de tierra acoplándose con tu regente Mercurio, en tránsito retrógrado debes ser muy cauto y prudente a la hora de invertir tus recursos. El dinero te puede rendir más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos.


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allá

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés