null: nullpx

Virgo – Domingo 12 de noviembre 2017: La Luna en tu signo te embellece

Sientes que tu vida entera está cambiando, para bien. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. En estos momentos se observa un tono inspirador en tu horóscopo que trae nuevas ideas a tu vida y te estimula para que te lances a nuevos proyectos que serán muy prometedores y positivos, Virgo. En la medida que pongas a funcionar tus planes los irás logrando, aún los que te parezcan más difíciles. Las circunstancias están ahí, pero eres tú quien debes cambiar tu actitud para convertir cualquier situación aparentemente negativa, tanto en el amor como en el trabajo, en algo realmente creativo, lindo y feliz.

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo, Virgo, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es tiempo de amar y olvidar detalles del pasado, a veces es difícil, pero no imposible. Hay dos planetas retrógrados en el horóscopo y por eso debes sobreponerte a cualesquiera situaciones surjan y verlo todo con un tono más tolerante, mucho más expansivo y abierto, Virgo, tú puedes, cuando te lo propones.

Salud
Aplica tu sentido de equilibrio a tu vida diaria y no confíes solamente en la memoria cuando estés tomando medicamentos recetados por tu médico. Busca la manera de tenerlos en recipientes que te indiquen claramente lo que estás tomando diariamente, y si has olvidado alguna dosis.

Trabajo
En este sentido puedes estar tranquilo ya que muchas cosas que te tenían inquietos pasan ahora a un segundo plano y te sientes satisfecho con lo que estás logrando en tu trabajo. Muy pronto te llegará una noticia muy alentadora asociada con una gestión laboral que estabas procurando.

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna son elementos subjetivos que vamos creando cada día aunque te parezca mentira. Lo cierto es que siempre están ahí, y somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo para alcanzarlos. Este fin de semana, en un sueño, inspiración o corazonadas sabrás cómo.

Loading
Cargando galería


Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés