null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 12 de marzo 2017: Plenilunio en tu signo, una noticia muy agradable

Serás recipiente de una distinción o reconocimiento. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2017 – 9:04 PM EST

Con la influencia del plenilunio en tu signo Virgo hay un enfoque concreto hacia la parte económica de tu horóscopo. El dinero te rendirá mucho más a partir de este ciclo pues estás recibiendo influencias astrales altamente positivas. Este es el momento de seguir las inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Espera un premio, un reconocimiento, un tipo de estímulo que te ayudará notablemente a solucionar los problemas pendientes que te han estado dando dolores de cabeza recientemente.

Amor
¡Plenilunio! Luna llena en tu signo, Virgo, oposición del Sol con la Luna. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es el momento de explorar dentro de ti qué está sucediendo en tu vida amorosa y tomar las medidas adecuadas para resolver cualquier dificultad surgida recientemente. Tu vida florecerá este domingo y el resto del mes de marzo que tienes frente a ti.

Salud
Si el régimen dietético que ahora llevas para bajar de peso no te está dando los resultados esperados es hora de hacer otra cosa. La vida es una transformación constante y cuando algo no funciona se debe reformar. Esto lo sabes por experiencia propia.

Trabajo
Posiblemente estés derrochando energía haciendo cosas que no son las que te conviene realizar. Tú eres muy diligente y orientado al trabajo, es hora de explotar más tus conocimientos.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo podrás efectuar compras importantes pues vas a tener en tus manos ingresos extras que te ayudarán a solucionar muchos problemas pendientes que no habías resuelto por falta de recursos.

Hoy hay Luna llena, ve cómo impacta a tu signo

Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés