Virgo

Virgo - Domingo 12 de junio: Nada es definitivo, paciencia

Actúa con mucho tacto social y sensatez, al mejor estilo Virgo. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, está iniciando hoy un tránsito directo por un signo que comparte tu energía cósmica. Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones pendientes y recibirás finalmente lo que has esperado desde hace algún tiempo. La influencia de la Luna en un signo de aire este viernes contribuirá a que tu sexto sentido esté más desarrollado y alerta. El amor está girando en tu panorama astral de manera poco convencional y un encuentro fortuito en un trabajo o un lugar donde debas pasar la noche puede convertirse en algo serio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y toma lo que es tu derecho!


Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra y ocurre el importante tránsito de tu regente, el planeta Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas podrás verlo todo con más claridad, pero para lograrlo debes deponer actitudes de celos o posesivas. Si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrás serias dificultades de comunicación, las cuales deberás superar con clase y madurez.


Salud
Tu organismo responderá favorablemente a los tratamientos alternativos propios de tu signo Géminis en esta etapa de cumpleaños siempre saludable y fresco. El agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes. No todo se resuelve con fármacos y drogas y tú lo sabes.


Trabajo
Tus preocupaciones familiares y personales están entrando en conflicto con tus intereses laborales en algunos casos. Dentro de poco tiempo tendrás que optar por una solución intermedia razonable para no verte envuelto en una situación embarazosa, Virgo.


Dinero y fortuna
Una amistad del pasado se mostrará muy dispuesta en estos momentos para tenderte su mano generosa y ayudarte a pagar deudas atrasadas, poner en orden tus asuntos económicos y empezar una nueva vida. Acéptala con gratitud, pero proponte rectificar los errores cometidos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés