null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 12 de febrero 2017: La Luna en tu signo te sirve de inspiración

Te proyectarás hacia algo nuevo, decididamente hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 8:01 PM EST

Apóyate en tu Ser Interno, tu experiencia y voluntad y te asombrarás de lo que sucederá. Todo cambia, todo queda, todo se revoluciona y transforma, ese es el quid de la constante evolución de la vida. Hoy prométete adaptarte a las circunstancias con la capacidad de análisis que caracteriza tu signo Virgo y verás como aún lo más complicado y difícil tiene solución. El agua del río corre libremente y cuando encuentra una piedra o un obstáculo simplemente le da la vuelta y sigue su curso hacia el mar o los grandes lagos. Aprende de la naturaleza y aplica esos conocimientos en tu vida diaria.

Amor
Hoy domingo la Luna está en tránsito por tu signo, Virgo, y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. Esta combinación astral es ideal porque te da la energía que requieres para decir lo que sientes, y al mismo tiempo contribuye a que pongas tus pies sobre la tierra, muy bien plantados. Vas a escuchar palabras hermosas que alegrarán tu corazón y estremecen tu Ser Interno.

Salud
El modo actual es de transformación y para que lo puedas aprovechar debes fluir con la corriente de la vida. No hay nada imposible para una voluntad determinada y aunque hayas tenido problemas de salud recientemente, los superarás con tu entusiasmo y tu decisión.

Trabajo
No te vayas a ir a otro lado tentado por una oferta que parece maravillosa, pero que realmente no es así. Esto no quiere decir que te quedes estancado y no busques la superación, sino que seas bien cauto y no te dejes embaucar por promesas que posiblemente no se cumplan.

Dinero y fortuna
El dinero llega y se va, entra y sale, y en tus manos está lograr que cuando lo tengas lo puedas usar adecuadamente y no lo malgastes en compras superfluas. No es tiempo de derrochar, sino de precaver, ahorrar, invertir. Verás cómo multiplicas tus recursos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés