Virgo

Virgo – Domingo 12 de agosto de 2018: vivirás una etapa feliz en tu vida

Con la Luna en tu signo tu mundo interior se expande. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es un día de muy buenas opciones, pero para aprovecharlas al máximo debes matizar tus decisiones con tacto y cuidado a la hora de hablar porque podrías decir cosas demasiado directas y comprometer amistades si quienes las escuchan son muy susceptibles.

Haz todo con mucha sensatez, sin descuidar ese toque inteligente que singulariza tu signo Virgo y te convierte en el blanco de todas las miradas de admiración. Una circunstancia feliz en tu entorno atrae a ti el dinero que necesitabas para echar adelante un proyecto económico.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


Las gentes pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices que podrían compartir tu amor. Ten siempre pronta tu sonrisa en tus labios y así el amor no desaparecerá de tu vida. En estos próximos días se solucionará ese asunto que te ha mantenido alejado de esa persona.


Salud


Si estás considerando ir al odontólogo en estos días aprovecha la influencia planetaria existente porque en ese sentido todo lo que hagas por tu salud está ahora bien favorecido. Si tienes una caries dentaria no te descuides.

Trabajo


Concéntrate más en lo que estás haciendo porque de esa manera todo te saldrá bien y no te atormentes pensando en cosas tristes pasadas. Estás experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas laborales.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te pongas a estar lucubrando cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Utiliza los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero que no tienen una base sólida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las premoniciones y corazonadas te impelen a comunicarte con alguien ausente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: desatender los impulsos de tu corazón ni tus intuiciones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes emocionales.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario también algo menor con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de agosto y a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños verás materializado muchos sueños.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad