null: nullpx
Virgo

Virgo - Domingo 11 de septiembre: Tu aura está envuelta en una luz cautivadora

Quien menos piensas podría convertirse en alguien importante en tu paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Habrá muchas situaciones novedosas frente a ti en este día Virgo así que organiza tus actividades para que no te tome la noche cargado de responsabilidades. Si estás desempleado, tranquilo, el tránsito planetario de Júpiter traerá lo que estás buscando. En los momentos más difíciles te llega un pago atrasado, un cheque, una tarjeta de crédito o un toque de suerte en el azar. Pronto estarás en un nivel que te dará la seguridad emocional que buscas. Una noticia esperada desde hace tiempo te coloca en el camino de esa persona que te está buscando desde hace algún tiempo y no acababa de conectarse contigo. Anímate, no descuides nada en este día.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso.

Salud
Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio.

Trabajo
Te sientes con más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permite salir muy bien de un problema en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

Dinero y fortuna
Las situaciones que hoy se te presentan deben ser miradas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés