¡Un día estupendo, no podías pedir más! Te envuelve ese tono amoroso, ardiente, hermoso, que te proyecta hacia el futuro y te ayuda a ver con mayor claridad lo que tienes ahora frente a ti. Este es tu día del amor, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado. Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio exageradamente bueno. Hay quienes solamente se interesan por sus propios problemas. Hoy comprenderás que muchas veces es preferible callarse antes de decir algo que pueda comprometerte o causar dolor en quienes están a tu lado.
Virgo – Domingo 11 de diciembre: Una reacción que sorprende a todos
Esa persona hace o dice algo inesperado. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Tauro, que es un signo del elemento tierra, como el tuyo, y el planeta Urano es el único que continúa retrógrado, en el signo de Aries. Tu vida amorosa está en terreno firme y pase lo que pase no habrá nada que pueda comprometerte. Cuando te lleguen a tus oídos esos rumores o chismes relacionados con esa persona que amas o te interesa no le des crédito, concede el beneficio de la duda, investiga primero antes de tomar decisiones emocionales.
Salud
Si eres de los Virgo que han estado padeciendo de problemas respiratorios la mejor noticia que podías recibir es que a partir de ahora estás en un camino de recuperación y salud que se extenderá el resto del año que tienes frente a ti.
Trabajo
Hay buenos auspicios laborales, Virgo, sobre todo en el caso de quienes trabajan desde su casa o están en una actividad de índole doméstica, asociada con el servicio a otras personas o a la comunidad. Te sentirás muy reconocido y respetado en tu empleo.
Dinero y fortuna
Tendrás sueños reveladores que debes atender, anotar y seguir ya que te colocarán en el camino correcto para encontrar el lugar y hora adecuados para atraer a ti la fortuna y la prosperidad, Virgo.

