Virgo

Virgo – Domingo 10 de septiembre 2017: Mercurio directo en tu signo ¡buenas noticias!

Estás en el umbral de importantes decisiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
10 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Mercurio, directo, se mueve a tu signo Virgo. Este movimiento cósmico te ayudará a encontrar las palabras precisas para expresar tus sentimientos, ser entendido, e inclusive correspondido en muchos casos, Virgo. Una persona influyente se acercará a ti con una buena proposición que puede indicar cambios próximos en tus renglones económicos y financieros. Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo resultará más que prometedor y alegre en muchos sentidos ya que en el plano personal estarás haciendo lo que desde hace tiempo deseaste hacer y lo habías pospuesto.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Sin embargo, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto.

Salud
Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tu forma.

Trabajo
Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.


Cómo estar en armonía con el planeta según tu signo

Loading
Cargando galería


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés