null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 10 de junio del 2018: recuperas un espacio que habías perdido

Te querrán por lo que eres, no por lo que tienes. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Géminis.

Tu intimidad se fortalece y estás a punto de vivir una intensa aventura de índole sentimental. Ciertas cosas que antes te parecían insolubles o imposibles dejan de serlo a partir de este período. Hay un toque feliz y entusiasta en tu entorno que aumenta tu agilidad mental.

La energía que se desprende de esta combinación planetaria te permite ver las cosas como realmente son, sin adornos ni fantasías, pero con realismo y seguridad lo cual te ayudará a triunfar en tus negocios y eliminar las vacilaciones que pudieron existir en tu horizonte emocional, Virgo.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el momento de la acción diferente, la toma de conciencia en un nuevo derrotero. No hay nada mejor que vivir en el presente sin traer a colación nada triste del pasado. La influencia de Venus en el tránsito que está ocurriendo despertará en ti nuevas inquietudes sentimentales.


Salud


Proponte tener una semana laboral tranquila sin permitir que los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas alteren tu metabolismo. Es menester darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes.

Trabajo


Te propondrán una posición que puede intimidarte inicialmente. Acepta el reto con responsabilidad, no vaciles porque si temes entonces estarías perdiendo una buena oportunidad y la vida crece cuando sabemos actuar con decisión, no se ha escrito nada de los pusilánimes o timoratos. Afortunadamente tú, Virgo, no eres así, por tanto ¡adelante, a conquistar la cima!

La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En cualquier momento estarás tomando el avión o el tren en una gestión que tiene que ver con dinero y que se revertirán en ganancias económicas. Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte, tenlo todo organizado y un dinero separado para no complicarte a última hora.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la confianza que tienes en ti mismo, tu disposición para hacer bien las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: no escuchar tu corazón ni tus intuiciones.
¿Qué debo evitar?: permitir que una persona manipuladora me cree sentimientos de culpa.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Leo o de Acuario también algo menor con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente.
Si estás soltero o soltera: tu carácter y seriedad te ayudarán a formalizar una relación estable y a terminar con una indecisión sentimental.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés